El próximo día 5 de mayo tendrá lugar a partir de las 9:30 en el Hotel Alcalá Plaza de Alcalá de Henares, la presentación de la 4ª edición del Torneo de Pádel para empresas Business Pádel Cup organizado por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y el MOMO Sports Club y que se celebrará entre los días 20 de mayo y 5 de junio en las instalaciones de MOMO Sports Club La Dehesa.

La Business Pádel Cup está abierto a todas las empresas del Corredor del Henares que deseen participar en categorías tanto masculinas como femeninas. Más de un centenar de parejas lo han hecho en las tres últimas ediciones de este torneo. El torneo de pádel para empresas Business Pádel Cup quiere ser un punto de encuentro para las empresas del Corredor del Henares que facilite el conocimiento mutuo en un marco exclusivo, lúdico y de práctica deportiva.

La Business Pádel Cup está patrocinada por: Bankia, Sanitas y Autopremier con la colaboración de: Alcampo, Servihenares, Fragma Estudios, Agencia de Eventos Dos yUno, Mahou, Herbalife, Pascal Box, Vitaldent, Dr38, Hotel Alcalá Plaza, Paradores, Perfumería C López, Azpilicueta Rioja, Nationale Nederlanden.