El viernes 29 de abril desde las 22:00h. los fans de Gustavo Biosca estáis invitados a asistir a la actuación de un nuevo programa de humor en el que Gustavo será el único protagonista. En el programa se realizará una retrospectiva a la kamikaze carrera del humorista, haciendo hincapié en su faceta de Cómico Suicida.

De forma especial, Gustavo realizará un último BOLO SUICIDA en el ciclo CÁ SANCHO COMEDY, que él mismo inauguró; este es sin duda el bolo más peligroso y complicado que ha realizado nunca. Todos los fans de Gustavo Biosca tenéis una oportunidad única para asistir al programa, pudiendo llevar a todos los acompañantes que queráis con vosotros, ya que la entrada es completamente gratuita.

Gustavo Biosca cuenta con una larga trayectoria como mago y genio del humor, pero desde que “SANTIAGO SEGURA” le fichó para su programa “SABÍAS A LO QUE VENÍAS” en la SEXTA, para ejercer como suicida, toda España se pregunta cómo es posible que aún siga vivo con ese humor tan kamikaze.

Entre sus hazañas se encuentra entrar con una camiseta del Barça en una peña del Real Madrid, visitar una taberna del País Vasco como “El Mago ESPAÑOL” o presentarse en las Barranquillas, el supermercado madrileño de las drogas, para gritar: “-HOLA YONKIS DE MADRID!!!” El restaurante Cá Sancho se ubica en la calle Ávila s/n Los interesados pueden efectuar su reserva en los teléfonos 91.888.87.04 /620.960.575.