Los niños de entre 6 y 12 años aficionados a la gastronomía tienen una cita ineludible en Diverchef, el evento culinario que el Centro Comercial Alcalá Magna, gestionado por Auxideico, member of ECE, ha organizado  del 5 al 15 de mayo en sus instalaciones.

Enmarcado en plena actualidad gastronómica televisiva, el Centro Comercial recreará su propio plató de cocina profesional durante diez días. En él los niños podrán desarrollar sus propias elaboraciones culinarias, siguiendo paso a paso las indicaciones de un chef profesional encargado de  dirigir el evento, que hará disfrutar y aprender a todos los que quieran formar parte de esta interesante aventura. Coca de aceite con vegetales, bacon y jamón de york, Brocheta de frutas de temporada con chocolate o Peinetas de chocolate son algunas de las elaboraciones que los más pequeños podrán preparar y degustar bajo la dirección de un chef profesional, en un espacio que el Centro Comercial dispondrá para el desarrollo del mismo.

Diverchef está diseñado para los más pequeños que ya comienzan a hacer sus pinitos y que quieran aprovechar la ocasión para divertirse aprendiendo, para los cocinillas que adoran el mundo culinario, y para sus acompañantes, que después podrán degustar de las elaboraciones llevadas a cabo por los pequeños de la casa. “Desde Alcalá Magna queremos trasmitir a todos nuestros clientes la realidad de que no sólo somos un centro de compras, sino también un espacio para el entretenimiento,  la diversión y la cultura, en esta ocasión gastronómica, de toda la familia al completo”, destaca el Gerente, Juan Ros.

Un total de 25 niños por turno podrán participar de tan divertido, sano y educativo evento. Para inscribirse es necesario apuntarse a través de la web del Centro Comercial Alcalá Magna (http://www.alcalamagna.es/), y elegir día y turno en el que se quiere participar. Las posibilidades son: Dos turnos el jueves y viernes: primero de 17:30 a 19:00 horas y el segundo de 19:00 a 20:30 horas. Cuatro turnos en sábados y domingos: dos por la mañana, de 11:00 a 12:30 y de 12:30 a 14:00 horas, y dos por las tardes, de 17:00 a 18:30 y de 18:30 a 20:00 horas. El orden de inscripción será hasta completar el aforo de 25 niños por turno.