Plato fuerte reservado para el 15 de abril, con la actuación de BARBOSA… se van a llevar una buena sorpresa, porque no se parece a ninguno de los cómicos que han pasado anteriormente por el Restaurante Cá Sancho, y al mismo tiempo tiene todo lo que un cómico necesita para que la hora de actuación sea cuanto menos destornillante: honestidad, ganas de charlar con el público e interactuar, con una forma de entender el mundo y su trabajo que fluye de forma natural, sin que haya ninguna clase de impostura.

Si no están ustedes muy metidos en la escena del stand-up igual nunca han oído hablar de Barbosa, lo que quiere decir que cuando le conozcan el viernes 15 de abril a partir de las 22:00 horas en el RESTAURANTE CÁSANCHO, Y ojo, que puede no gustarle a alguno de ustedes, pero para ello hay que verlo…. Es más, a dos o tres fijo que les indigna, que me lo estoy viendo venir. De hecho, Barbosa es un cómico con bastante mala fama dentro del circuito… Para los cómicos.

El público suele reír a carcajadas con sus ocurrencias, pero muchos cómicos le acusan de burdo, de abusar de referencias sexuales y sobre todo de no tener un respaldo intelectual en sus textos. ¿Y saben qué? Yo no creo que lo que hace Barbosa sea tan diferente a lo que hacen muchos de los que le critican… la verdad. Juzguen ustedes mismos, seguro que les sorprende Los interesados pueden efectuar su reserva en los teléfonos 91.888.87.04 /620.960.575