El cómico madrileño Carlos Aguilera, de 41 años, es de la escuela de monologuistas de Paramount Comedy, donde comenzó hace más de una década. El viernes 9 de abril a partir de las 22:00 horas, ofrecerá su nuevo espectáculo en el Restaurante Cá Sancho, está será su tercera participación en el ciclo de noches de comedia, tras el éxito cosechado en sus dos anteriores actuaciones. Su estilo está influenciado por el humor americano, y él mismo es el autor y responsable de todos sus textos.

Con varios monólogos grabados en el canal Paramount Comedy, Carlos Aguileraa se presenta como una de las revelaciones del Stand-Up Comedy en España. Más de 10 años de experiencia actuando por toda España, actuaciones además en Nueva York y en “El Club de la Comedia” de Colombia.

El restaurante Cá Sancho se ubica en la calle Ávila s/n, se trata de un amplio local con una dilatada trayectoria en la hostelería alcalaína y que ahora busca significarse con una oferta diferenciada en el panorama local. Los interesados pueden efectuar su reserva en los teléfonos 91.888.87.04 /620.960.575