Tras la entrega de premios se sortearán tres bicicletas entre los participantes

El parque Arboreto Reyes Católicos, junto al Auditorio Municipal Paco de Lucía, acogerá el próximo sábado el circuito del VII Cross Escolar que organiza la Junta Municipal de Distrito II, presidida por el concejal Carlos García Nieto. Esta competición se lleva a cabo con la colaboración con Ciudad Deportiva Municipal y con el Club de Atletismo A.J.Alkalá como responsable técnico.

Pueden participar chicos y chicas nacidos entre los años 1998 y 2009, en las categorías Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Pre-Benjamín. Las distintas carreras darán comienzo a las 10:30 horas (Juvenil Masculino) y la última prueba, Pre-Benjamín Femenino, será a las 12:25 horas. Los dorsales para participar se pueden recoger en la Casa del Deporte (Avda del Val s/n), así como en la propia Junta Municipal de Distrito II (Avda Reyes Católicos, 9).

Al término de las pruebas se procederá a la entrega de premios y al sorteo de tres bicicletas y de otros entre los participantes que finalicen la prueba. Se entregarán trofeos a los primeros clasificados de cada categoría y sexo y se repartirán una mochila y refrescos entre todos los participantes.