El Restaurante Cá Sancho, en Alcalá de Henares, vuelve, después del parón de la Semana Santa, este viernes 1 de abril, a su cita con los monólogos con el consolidado y exitoso ciclo “Cá Sancho Comedy”. El ciclo que dará comienzo todos los viernes de abril a las 22:00 horas arranca con CLAUDIO SABETTA, que presentará de forma actualizada la esencia del teatro de Variedades tradicional, su espectáculo se compone de una serie de números independientes entre sí, pero conserva todo el sentido lúdico, de divertimento en el que se basa este género y el de la ilusión.

El siguiente en presentar su espectáculo en el escenario del Restaurante Cá Sancho será el viejo conocido del público alcalaíno, CARLOS AGUILERA, que actuará el 8 de abril con una nueva visión del “Stand UP en España”. Plato fuerte reservado para el 15 de abril, con la actuación de BARBOSA… se van a llevar una buena sorpresa, porque no se parece a ninguno de los cómicos que han pasado anteriormente por el Restaurante Cá Sancho, y al mismo tiempo tiene todo lo que un cómico necesita para que la hora de actuación sea cuanto menos destornillante: honestidad, ganas de charlar con el público e interactuar, con una forma de entender el mundo y su trabajo que fluye de forma natural, sin que haya ninguna clase de impostura.

Otro gran cómico, con dilatada experiencia televisiva, nos visitará el viernes 22 de abril, BORJA SUMOZAS, que comenzó su andadura en ‘Central de Cómicos’ de Paramount Comedy en 2005 y ha grabado hasta la fecha cuatro monólogos siendo el más celebrado ‘Los gafapasta’.