Rodríguez Palacios: “Digo sí al acuerdo, digo sí a un PSOE que nunca se levanta de las mesas de negociación”

Durante el acto, Pedro Sánchez ha informado a los militantes sobre los acuerdos de gobierno

La Junta del Distrito II de Alcalá de Henares ha sido el escenario en el que Pedro Sánchez, candidato a la Presidencia del Gobierno y Secretario General del PSOE, ha explicado a los asistentes el acuerdo de gobierno que mañana se votará en la consulta a la militancia socialista.

En el acto, al que han asistido más de 250 militantes y simpatizantes, han participado también el Alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios y la Secretaria General del PSOE-M, Sara Hernández. Para Rodríguez Palacios, “ya era hora de que Alcalá saliera en las noticias por cosas buenas”. El Alcalde ha afirmado que votará sí en la consulta que se celebra mañana. “El acuerdo es bueno: habla de inversiones, de empleo… En Alcalá tenemos un buen acuerdo de gobierno, en este caso con Somos Alcalá e Izquierda Unida: nos sentamos a hablar muchas horas y tenemos un buen acuerdo que se mantiene y que funciona”.

El candidato a la Presidencia del Gobierno y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido la postura y la negociación llevada a cabo las últimas semanas por el PSOE para “liderar y propiciar un cambio reformista y progresista”, y hacerlo junto a “todas las fuerzas del cambio”.