(Redacción/ E.G.S-S) Los políticos complutenses han vuelto a las andadas con un nuevo rifirafe en las redes sociales, rememorando los tiempos en los que Javier Bello ocupaba la Alcaldía complutense.

La tarde de ayer fue incendiaria y el enfrentamiento fue abierto entre las huestes populares y los socialistas de Alcalá, teniendo su origen en un tweet publicado por Victor Chacón Testor, en el que el joven portavoz popular criticaba la actitud de los socialistas de Alcalá ante el panorama de pactos políticos a nivel nacional.

La provocación no quedó ahí, y la respuesta por parte de los socialistas de Alcalá no se hizo de esperar, siendo el Segundo Teniente de Alcalde del consistorio complutense, Alberto Blázquez, el que recriminó a Chacón su actitud.

A partir de ahí entraron en escena tanto la cuenta oficial de los socialistas de Alcalá como otro concejal popular, Markel Gorbea, que siguieron con el cruce de acusaciones.

No somos nosotros los que debemos indicar a nuestros políticos locales la forma o manera en como se debe hacer la política, pero si creemos necesario indicar que existe un lugar para ello, el salón de Plenos del Ayuntamiento.

Las redes sociales son un excelente vehículo para la comunicación; pero también son el lugar adecuado para sustentar el afán de protagonismo y alimentar egos frustrados.

Pero lo que también esta claro, es que esta nueva herramienta del siglo XXI no debe ser el instrumento mediante el cual deben solucionarse los problemas de Alcalá de Henares.

Desde El Digital Complutense creemos necesario recordar a los políticos complutenses que son ellos los encargados de velar por los intereses de los alcalaínos.

Si quieres  seguir el hilo completo de la conversación, puedes hacerlo aquí.

Anuncios