PP Visita Terol9sedeCon la presentación oficial del Programa Electoral, el Partido Popular intensifica su actividad informativa de cara a la cita con las urnas del próximo 20 de diciembre. Afiliados y simpatizantes del PP complutense han estado todo el fin de semana en la calle presentando a los vecinos complutense el proyecto del Partido Popular.

Con ellos estuvo el sábado por la tarde Antonio González Terol, alcalde de Boadilla de Monte y número 13 de la lista al Congreso que encabeza Mariano Rajoy; con el candidato a diputado estuvieron Bartolomé González, diputado autonómico y vicesecretario del PP de Madrid; Marcelo Isoldi, presidente en funciones del PP; Matías Pérez Marco, presidente de NNGG de Alcalá de Henares que próximamente tomará posesión como concejal del Ayuntamiento de Alcalá; y la edil popular Ana de Juan, entre otras personas. Recorrieron varias calles del centro histórico de Alcalá y visitaron varios establecimientos comerciales y de hostelería, finalizando el recorrido en la nueva sede del PP complutense en la calle Santiago.

Además, el PP de Alcalá estuvo representado en un acto celebrado el domingo en la Casa de América, en Madrid, en el que participaron la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal; Andrea Levy, secretaria de Estudios y Programas del PP; Rafael Catalá, ministro de Justicia; y Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid. Asistieron, entre otros, Bartolomé González y el portavoz del Grupo de Concejales del PP, Víctor Chacón.

A todo ello se ha sumado la presencia de los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá en numerosas actividades convocadas por entidades y asociaciones de la ciudad (concierto benéfico de Carlos Barroso, Gran Recogida del Banco de Alimentos, aniversario Peña Tercio de Quites y mesas informativas de las asociaciones de atención a personas con diversidad funcional, entre otras), compaginando así la agenda institucional con su participación en actos del PP.