Complicado choque el de este fin de semana para los rojillos. Juegan en casa y lo hacen ante el único equipo que ha hecho peores números en la temporada. El filial de Cisneros llega al Machado como colista lo que hace que la victoria sea la única opción de los complutenses para coger aire de cara a los próximos partidos donde todos los equipos de la parte baja se medirán entre ellos. El choque se disputará el sábado a las 16:00 horas.

Cisneros no solo llega sin conocer la victoria sino que aún no ha rascado un solo punto bonus. En su  último partido cayó por 8-42 ante Sanse que ahora descansa en la zona media de la tabla. El equipo madrileño, con origen en la Universidad Complutense, está plagado de jóvenes jugadores que el pasado año ascendieron brillantemente a Primera pero que ahora está pagando esa condición de novato en la categoría.

Alcalá, por su parte, demostró un magnífico cambio de juego ante el CRC Pozuelo llegando a estar 0-19 por delante en el tanteo. Jugaron con un hombre menos toda la segunda parte y acabaron perdiendo y sin sacar nada positivo pero tuvieron la victoria en la mano hasta el último minuto. Ahora solo hay que refrendar esa mejoría y buscar, sin excusas, la primera victoria de la temporada en esta sexta jornada de Liga.