“La transparencia debería ser una norma general en el Equipo de Gobierno y, por lo tanto, en la gestión del Ayuntamiento”. Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, al recibir las nóminas de octubre de los cuatro concejales de C’s. Lezcano ha asegurado que esta medida “ha sido un compromiso adquirido con la ciudadanía y aquí está, no solo las nóminas actuales con la bajada aprobada en Pleno, sino la anterior con los sueldos de inicio” y ha lamentado “que no se siga el ejemplo por parte del Equipo de Gobierno al completo”.
El portavoz de C’s ha apuntado que “espera que esta medida, una más en transparencia, sirva para que el Equipo de Gobierno predique con ejemplos y deje la demagogia a un lado”. Por eso, Lezcano ha anunciado que “esta norma será repetida por parte del Grupo de C’s durante toda la legislatura, hasta que el resto de Grupos publiquen las suyas en la web municipal” porque “hay que dar ejemplo de transparencia” ha añadido.
Sr. Lezcano, cuando se está en política hay que ser más ‘templado’ pues luego pasa que la vida da muchos disgustos.
No hay que ponerse muy nervioso cuando le han rebajado el sueldo de 72.000 euros a 50.000 euros, cuántos de los que le pagamos su sueldo, pudiésemos ganarlos.
Solamente le podemos aconsejar, que si el sueldo que gana le parece poco, pues dimita, y se va Usted a donde trabajaba antes, pero claro pensamos que en ese sitio ganaría mucho menos. Hoy día todo se sabe, y para muestra le dejamos una muestra.
Miguel Ángel Lezcano, presidente de la Unión de Guardias Civiles (UGC), ha visto interrumpida la buena marcha de los propósitos democráticos en la Benemérita. Este miércoles ha sido expedientado con dos faltas muy graves convirtiéndose en el primer agente en esta situación. Una es por desobediencia al acudir a la citada manifestación y la otra, por realizar actividades sindicales.
Dos faltas muy graves que podrían llevarle a la expulsión del Cuerpo y truncar su carrera como cabeza de lista de la UGC a sólo una semana de las elecciones. «No se entiende cómo es posible a una semana de las elecciones, lo interpretamos como un grave fallo del Ministerio», recalca Lezcano. Para más inri, la incoación del expediente de Lezcano tiene fecha del 19 de diciembre de 2008.
Leer más en:
http://www.elimparcial.es/noticia/31080/nacional/Interior-entorpece-las-primeras-elecciones-en-la-Guardia-Civil.html