La Asociación de Empresarios del Henares considera que la subida de impuestos aprobada en el día de ayer por el Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, es una medida totalmente negativa para el desarrollo empresarial y la creación de empleo.

Según la patronal del Corredor, estas subidas, que en alguno de los casos llegan al 100%, afectan a la mayoría de los sectores, tales como Comercio, Logístico o Industrial y atentan contra la actividad económica y empresarial. Es por ésto por lo que AEDHE solicita la urgente reconsideración de la adopción de estas medidas fiscales. Desde la patronal se considera que estos incrementos impositivos perjudican gravemente la actividad empresarial, y por tanto, la actividad económica de la zona, que se verá agravada por la provocación que supone al mantenimiento del empleo.   E

stos cambios suponen un gran obstáculo para la reactivación de la economía empresarial en un momento en el que se encuentra en una situación sumamente delicada y en el que el Corredor del Henares está llevando a cabo acciones de reactivación empresarial y económica. para AEDHE, la aprobación de estas modificaciones tendrá una importante repercusión a la hora de generar nuevos proyectos empresariales, que se verán dificultados o, incluso, imposibilitados por el aumento de esta carga fiscal.