El Club de Béisbol de Villalbilla (VBC) organizará el sábado 17 de octubre, entre las 11:00 y las 14:30 horas, una “Jornada de Puertas Abiertas

Todos aquellos que se acerquen al campo municipal de béisbol, situado en la Avda. Madrid esquina calle Soria de la Urbanización Zulema, podrán iniciarse en la práctica de un deporte diferente a través de las distintas actividades preparadas por el Club.

La participación está abierta a personas de todas las edades. Mayores y pequeños tendrán ocasión de enfundarse un guante o batear y disfrutar así de un juego muy divertido.

Para amenizar la mañana se invitará a todos los asistentes a un perrito caliente y un refresco totalmente gratis, que harán aún más atractiva esta jornada lúdica.

Villalbilla Béisbol es un pequeño club deportivo que poco a poco se ha ido abriendo hueco en el panorama español del béisbol. Actualmente es subcampeón de España en la categoría infantil y 5º en el campeonato de España alevín.

Además, la pasada temporada quedó en primer lugar en la categoría alevín de los Juegos Deportivos Municipales de Madrid y en la Liga Territorial organizada por Federación Madrileña de Béisbol (FMBS), en la que competían infantiles y cadetes, cerraron el año como campeones y subcampeones respectivamente.

Anuncios