La RSD Alcalá estrenó en Cerro del Espino su nueva 2ª equipación

El Alcalá se quedó sin puntuar en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B (2-0), pese a que ha dominado el juego pero no ha sido capaz de hacer daño a la solida defensa rojiblanca.

Una vez más al equipo de Fran Blasco le faltó definición en las ocasiones de gol que iba generando gracias sobre todo a los lanzamientos de estrategia que salían de las botas de Mateo y a la brega de Lombán en ataque. Por su parte Juancho aparecía para salvar las ocasiones de un peligroso Atlético de Madrid B a la contra y que le permitió batir la meta hoy azulona con un gol de Robert que remataba a placer una asistencia de Villa (1-0). El gol dejó helado al Alcalá que seguía intendo hacer daño en la portería visitante pero con poca efectividad.

En la segunda parte el Alcalá salió moviendo y dando una perfecta circulación al balón pero con poca profundidad ofensiva. Con el paso de los minutos el Alcalá iba dejando más espacios en su intento de lograr el empate, lo que aprovechó el filial para montar una peligrosa contra que terminó en un dudoso penalti y con Juancho expulsado en el lance, por una supuesta falta sobre Amath. Pierre aprovechó la pena máxima, batiendo a Tomás y cerrando el partido (2-0) con un Alcalá que, pese a jugar en inferioridad, siguió llevando el peso del partido.

Al final derrota rojilla y a pensar ya en el partido del próximo sábado a las 19:00 en El Val contra el Alcorcón B.

Ficha del partido

ATLÉTICO DE MADRID B, 2: Bernabé, Iván Márquez, Rafa, Cañete, Dani Espejo, Arona (Amath), Pierre, Andrés (Pape), Villa, Tete y Robert (Zubi).

RSD ALCALÁ, 0: Juancho (R); Molino (Tomás), Juli Ferrer, Altares, Sergio Hdez, Morato, Maikel, Diego (Gian), Valcárcel (Chiloeches), Mateo y Lombán.

GOLES:   1-0 Robert (39); 2-0 Pierre (p) (78)

ÁRBITRO: Sr. Romero Serrano

INCIDENCIAS: Cerro del Espino de Majadahonda ante unos 300 espectadores con unos 25 seguidores rojillos en las gradas.