El presidente del PP de Alcalá de Henares y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento complutense, Javier Bello, asistió a la presentación de las XIX Jornadas Gastronómicas Cervantinas.

Javier Bello manifestó su apoyo al sector del Turismo y la Hostelería, “importantísimo –asegura- en una Ciudad Patrimonio de la Humanidad que se prepara para celebrar importantes acontecimientos como el ‘Cervantes Infinito’, con motivo del IV Centenario de la Muerte de Miguel de Cervantes”.

“Invitar a disfrutar en torno a la buena mesa es una manera magnífica de promocionar nuestra ciudad”, dice Javier Bello, que espera que estas Jornadas Gastronómicas Cervantinas, que comienzan hoy y se celebran durante toda la semana en once establecimientos complutenses, supongan “un gran éxito para los restauradores de Alcalá”.

Los restaurantes que ofrecen menús especiales son Cruz Blanca Alcalá, Parador de Alcalá, Nino, La Esquina Complutense, Patrimonio, Hostal Miguel de Cervantes, El Corte Inglés, Sacromonte II, La Casa Vieja, Al’Andalus y el restaurante del campo de golf El Encín.