Etiquetas

, , , , ,

“Parece que el Sr. Blázquez no se ha enterado del mensaje lanzado por C´s, No estamos ni mucho menos descontentos ni en contra de la bajada de sueldos, sino preocupados por el engaño y maquillaje de los números que se ha hecho”. Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, tras conocer las declaraciones vertidas por el edil socialista.“Reclamamos bajada de sueldos real para todos, como ya se transmitió en la reunión previa a la jornada electoral con Somos y que cualquiera puede ver en Internet. Y que ese ahorro, repercuta en partidas sociales, no en crear nuevos cargos de confianza.”.

El portavoz de C’s ha reclamado al Ayuntamiento “una gestión más eficaz en atención a las necesidades sociales, limpieza, alquiler de vivienda social urgente, fondos Plan Prisma, estabilidad en el empleo a trabajadores municipales…”, además de señalar que desde C’s “Se apoyó a Cristina Cifuentes en Madrid al igual que a Susana Díaz en Andalucía, y así mismo gracias al voto de C´s, se pudo solucionar el problema tan acuciante de las 120 familias del Polígono Puerta de Madrid”.

Lezcano ha criticado que “se siga haciendo la vieja política del Y Tu Más en vez de tomar decisiones beneficiosas para los alcalaínos” añadiendo “la necesidad de hacer ciudad”. Y señalando que “me encantaría acudir a todos los actos institucionales, el problema es que no llegan las invitaciones por parte del Equipo de Gobierno” resaltando que“Priorizamos nuestras asistencias, caso claro, el Pleno de la Asamblea de Madrid donde se trató PNL, atendiendo necesidades urgentes para Alcalá sin recibir invitación alguna, y tomando la iniciativa para acudir y apoyar a los vecinos” ha añadido.

 

Anuncios