Mi Mamá quiere saber es una iniciativa emprendedora en el Corredor del Henares que consiste en un Centro de Formación para Padres que pretende llegar a ser referencia en lo relacionado con la maternidad, crianza y educación de nuestros hijos.

Acaban de empezar pero lo han hecho con fuerza. Después de mucho trabajo nos han dado a conocer esta interesante iniciativa que creemos interesará a muchos padres de la zona.

Los que nos ofrecen es formación y asesoramiento integral y de calidad a todos aquellos padres interesados en ampliar experiencia y conocimiento que les ayude tanto en el cuidado y educación infantil como en todas las nuevas circunstancias que implica la paternidad, así como proporcionar información no sesgada por parte de profesionales, para que los papás dispongan de más recursos a la hora de tomar decisiones sobre los cuidados y educación de sus hijos.

Todo ello a través de una gran variedad de talleres relacionados con el embarazo y el parto, los cuidados del bebé y Escuela de Padres. Así como otros servicios de interés como Yoga (para embarazadas, en familia, para niños y para adultos), Psicomotricidad y coaching para papás.

Pero si os interesa y queréis saber más, tenéis toda la información de interés en su web: www.mimamaquieresaber.com, desde donde podréis contactar con ellas. Si lo preferís están presentes también las las principales redes sociales desde donde publicarán todas las novedades.

Os adelantamos sus próximos eventos:

 

25/09/2015: Jornada de Inauguración

01/10/2015: Taller de Masaje Infantil

02/10/2015: Taller de Primeros Auxilios

07/10/2015: Taller de Eduacr con Inteligencia Emocional.

16/10/2015: Taller de Porteo (Gratuito!)

30/10/2015: Traller de canastilla (Gratuito!)