Etiquetas

, , , , ,

El Grupo de Concejales del Partido Popular, presidido por Javier Bello, ha participado en los más tradicionales actos en honor a la Virgen del Val, patrona de Alcalá de Henares, doctora de su Universidad y Alcaldesa Perpetua de la Ciudad.

Así, los ediles del PP acudieron al pregón convocado por la Cofradía de la Virgen del Val, siendo los únicos representantes del Ayuntamiento en dicho acto, celebrado en la Capilla de San Ildefonso.

El pasado fin de semana, asistieron el sábado a la misa en la Catedral Magistral y participaron en la procesión que trasladó la imagen de la Virgen del Val hasta su Ermita; en dicha procesión, fueron agentes de la Policía Local complutense los que cumplieron con la tradición de portar la imagen.

El domingo, acudieron la tradicional misa en la explanada de propia Ermita y Javier Bello, junto con la edil Ana de Juan y en nombre de todo el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcalá, entregó una ofrenda floral a la Patrona.

Por último, los concejales del PP participaron en la tarde-noche del lunes en la procesión “de vuelta”, con la que retorna la imagen de la Virgen del Val a la Catedral Magistral a hombros de efectivos de la Brigada Paracaidista.

Anuncios