Etiquetas

, , , ,

Este domingo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, la suerte le dio la espalda al Alcalá después de encajar un gol en el último segundo del partido que le dejó al equipo de Fran Blasco sin un empate que como mínimo había merecido ante el filial rayista por lo visto durante los noventa minutos.

Con las bajas de Juli Ferrer y Valcarcel en los rojillos, el Rayo Vallecano B salió con mucha intensidad al partido y fruto de ello encontraba muy pronto el primer gol del partido después de que su delantero Juancho se marchara con facilidad de la defensa del Alcalá en el minuto siete para encarar a Juancho y batirle con un acertado disparo (1-0). El gol enchufó al Alcalá al partido y desde ese instante se hizo con el control del partido, avisando primero Morato con un disparo que se marchaba alto tras una buena asistencia de Sergio Hdez, para luego encontrar el gol del empate después de que Altares aprovechara un balón perdido a la salida de un corner para poner las tablas en el marcador (1-1) en el minuto 35.

Tras el intermedio el Rayo volvía a darle intensidad al partido desde el inicio, pero un ordenado Alcalá controlaba el peligro en defensa y se estiraba con peligro a la contra. De tal manera, un remate primero de Diego encontró la oposición del meta rayista, y un posterior lanzamiento de falta de Mateo que se marchó al lateral de la red, a punto estuvieron de poner por delante al Alcalá. En el tramo final del partido el filial rayista se volcaba buscando la victoria y obligaba a Juancho a aparecer para salvar al equipo en un mano a mano primero y agradecer un disparo al palo posteriormente. Cuando todo parecía que al final habría reparto de puntos, el fútbol nos sorprendió un día más y en el último segundo del descuento, un balón colgado tras una falta, lo aprovechaba Clavería para de cabeza conseguir el 2-1 definitivo, dejando sin premio a un Alcalá que se esforzó y habría merecido sumar algo en este partido antes de recibir el próximo fin de semana en El Val al Alcobendas Sport.

Ficha del partido

RAYO VALLECANO B, 2: Álex Campos, Del Valle (Del Pino), Mario, Akieme, Molina, Clavería, Isra, Kike, Bueno (Romo), Lozano (Shafa) y Juancho.

RSD ALCALÁ, 1:  Juancho, Isra (Rafa), Sergio Hdez, Altares, Molino, Maikel (Mateo), Mancera, Lombán, Palacios (Jairo), Morato y Diego.

GOLES 1-0 Juancho (7); 1-1 Altares (35); 2-1 Clavería (95)

ÁRBITRO: Victor Parra González. Expulsó al técnico del Rayo B Diego Merino por protestar.

INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, unos 500 espectadores con presencia rojilla en las gradas.