Etiquetas

, , , , ,

Segunda jornada de liga para la RSD Alcalá y esta vez lejos de El Val para enfrentarse en el Estadio de Matapiñonera al UD San Sebastián de los Reyes en lo que era el partido de estreno del nuevo césped artificial del conjunto sansero y en el que hubo reparto de puntos (0-0)

En una primera parte insulsa por parte de los dos equipos, tanto los de Fran Blasco como los de Mateo García, intentaban tener la posesión y generar peligro con velocidad por las bandas, pero sus intentos quedaban en nada porque las defensas se imponían a las delanteras. El Alcalá probaba con disparos lejanos y Maikel y Koke García lo intentaban sin suerte. Por su parte el Sanse tenía en Dani Pichín y Carlos sus mejores armas ofensivas, aunque sus intentos se topaban siempre con un muy acertado Juancho a lo largo de todo el partido. No se arrugaba el Alcalá y poco antes de finalizar la primera parte una buena contra rojilla (hoy azulona), daba con Koke García en el suelo dentro del área pero el colegiado estimó de forma erronea que hubo engaño, con la consiguiente cartulina amarilla para el jugador del Alcalá pese a las protestas rojillas. Sin más, los dos equipos se marchaban al descanso.

Tras el intermedio Fran Blasco buscaba soluciones en el banquillo dando entrada a Jairo y Chiloeches, por Koke y Mateo, lo que le dio más brío ofensivo al Alcalá aunque con escasas llegadas al área. Palacios y Chiloeches tuvieron el gol con sendos disparos pero la bola se marchó fuera. Los intentos del Alcalá motivaron al Sanse que también probaba a Juancho aunque con el meta y capitán del Alcalá siempre muy acertado en sus intervenciones.

Al final, reparto de puntos y el Alcalá que ya tiene uno en su casillero y logrado ante un rival directo como es el Sanse, antes de recibir el próximo domingo a las 11:30 en El Val al Collado Villalba.

Ficha del partido

UD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, 0: Kike, Saúl, Gerar, Sergio, Sáez, Arroyo, Borja (Negredo), Javi Vicente (Mancebo), Dani Pichín, Seubert (Alexis) y Carlos.

RSD ALCALÁ, 0:  Juancho, Isra, Altares, Molino, Sergio Hdez (Mancera), Maikel, Morato, Lombán, Mateo (Chiloeches), Koke García (Jairo) y Palacios

GOLES No hubo

ÁRBITRO Roberto Carralero Calvo

INCIDENCIAS Estadio Matapiñonera ante unos 500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio antes del comienzo del partido.