La Secretaria General del PSOE-M, Sara Hernández, acompañada por el secretario de organización, Enrique Rico, y miembros de la ejecutiva regional, continúa con el programa de reuniones con agrupaciones socialistas de la Comunidad de Madrid, con el fin de recoger y compartir las propuestas del partido con toda la militancia.

Durante la semana pasada, la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha mantenido reuniones con militantes de más cincuenta agrupaciones socialistas. Estas reuniones se han realizado en los distintos territorios y  distribuidas en zonas geográficas de la Comunidad de Madrid, siendo estas las zonas de Sierra Oeste, zona Sur y zona Noreste. Hoy reanudará esas reuniones comenzando con la zona de la Sierra Norte.

Entre los propósitos de estas reuniones se encuentra el interesarse por la situación de los diferentes municipios, en algunos casos gobernados por el Partido Socialista y en otros no. También se recaba información sobre las necesidades internas de las diferentes agrupaciones socialistas y del Partido Socialista de Madrid, con el fin trasladar a la ciudadanía, con mayor eficacia, las propuestas socialistas.

Además, de un diálogo productivo, en estos encuentros se pretende consolidar un partido unido, cohesionado y fuerte, unas señas de identidad que fueron valoradas en las primarias a la Secretaría General del PSOE-M y que hicieron obtener la confianza de los y las militantes socialistas hacia Sara Hernández, algo que seguirá siendo fundamental para poder trasladas las propuestas socialistas a los ciudadanos en aquellos lugares donde las diferencias internas han mermado su confianza.