Yolanda Arestegui ha sido la elegida por los complutenses para irse de cañas estas Ferias. Se ha impuesto a Sonia Andrade, Mónica Silvana, Teresa Santana, Gala León, María Aranguren y Enma Castelló, que por ese orden han ocupado los siguientes lugares en la clasificación.

Yolanda Arestegui ocupó el segundo lugar en la encuesta celebrada el año pasado y que entonces ganó la coordinadora de UPyD, Estibaliz Ochoa, lo que demuestra que la actriz complutense, goza de muy buen «cartel» en la sociedad alcalaína.

Con una dilatada carrera profesional, ha dedicado gran parte de su vida al Teatro, disciplina en la que se formó en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, habiendo trabajado con directores de la talla de Gustavo Pérez Puig o Adolfo Marsillach.

En televisión la hemos podido ver interpretando a Elena en «Casi perfectos», junto al polifacético Emilio Aragón. También ha trabajado como presentadora de televisión en el magazin de La 1 «De par en par», colaborando también en la televisión de manera esporádica en series tan conocidas como Farmacia de guardia, 7 vidas, Calle nueva y Al salir de clase. En » El Internado» dió vida al papel de Irene Espí. Recientemente la hemos visto en «Bandolera».

Ya en nuestra ciudad, Yolanda Arestegui ha representado en dos ocasiones el tradicional Don Juan Tenorio, interpretando en ambas el papel de Doña Inés.