Etiquetas

, , , ,

El premio al jugador más valioso llevará desde esta edición el nombre de “Memorial Luis Iglesias”

El fútbol vuelve a las Ferias de Alcalá. El tradicional Trofeo Cervantes que en los últimos años se celebraba a principios del mes de agosto se ha trasladado este año al primer domingo de fiestas. Tanto la RSD Alcalá como la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento han valorado que la disputa de este Trofeo dentro del periodo de las fiestas mayores de la ciudad contribuye a darle un mayor realce y proyección.

El domingo 23 de agosto a las 20 horas en el estadio Municipal de El Val la RSDA Alcalá se enfrentará a partido único al Atlético de Madrid B en la cuadragésimo novena edición de este veterano trofeo que lleva disputándose en nuestra ciudad desde 1967.

A partir de este año, además de los habituales premios al primer y segundo clasificado, el trofeo al Jugador Más Valioso llevará el nombre de “Memorial Luis Iglesias” rindiendo de esta forma un merecido homenaje a uno de los personajes más queridos de la familia rojilla recientemente fallecido.

Para Francisco Goya, Presidente de la RSD Alcalá, “el apoyo del concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha sido decisivo para la celebración de este Torneo e igualmente quisiera agradecer al Atlético de Madrid, un club amigo, su participación en el mismo”. Por su parte Alberto Blázquez ha manifestado que “no podemos dejar de apoyar a la RSD Alcalá en la celebración de este tradicional torneo que siempre ha tenido un sitio especial en los veranos de la ciudad.”