Etiquetas

, , , ,

Desde el Consistorio complutense se subraya la necesidad de trabajar en educación y formación para erradicar las agresiones contra el colectivo LGTBI. Al mismo tiempo se hace un llamamiento a la responsabilidad de los representantes de las diferentes instituciones con presencia en nuestra ciudad, con el fin de unificar posturas y aunar esfuerzos en favor de la libertad y el respeto a los Derechos Humanos.

El equipo de Gobierno municipal de Alcalá de Henares ha condenado hoy la agresión de carácter homófobo sufrida por dos jóvenes el pasado sábado. Este lamentable atentado a la libertad sexual tuvo lugar en un local de ocio de la ciudad complutense.

El ejecutivo local desea manifestar su más absoluta repulsa contra este ataque y frente a todo tipo de agresiones que supongan atentados contra las libertades personales.

El Gobierno mantiene un firme compromiso dirigido a fomentar la diversidad y la libertad afectivo-sexual que se traducirá en el desarrollo de planes de atención y apoyo a este colectivo, así como actuaciones de formación en distintos ámbitos de la sociedad.