No solo actuará el rey del Electrolatino, también habrá una fiesta CocoLoco con el Dj Felix Olivares que servirá de complemento a lo que será una gran fiesta de 4 horas de duración.

El compositor y cantante latino, Juan Magán actuará como cabeza de cartel de las Ferias Fiestas de la ciudad complutense. La cita es en el recinto amurallado del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares el 26 de agosto a las 22 horas. El precio de la actuación es de 18 euros, una de las más bajas en la gira de conciertos realizada por diferentes escenarios del país, también hay posibilidad de vivir de manera más exclusiva el concierto con una entrada preferente por solo 30 euros.

Las entradas para el concierto de Juan Magán se pueden conseguir desde ya en las webs de elcorteingles.es, entradas.com y ticketmaster así como en la Oficina Municipal de Turismo de Alcalá de Henares (Plaza de los Santos Niños), en las Cervecerías Indalo y dentro del CC. Alcalá Magna en el TGB.

Con un estilo que abarca el reagetton, house, R&B, dancehall y el hip hop,  Juan Magan ha trabajado c omo remezclador con artistas internacionales como Paulina Rubio, Juanes o Pitbull, entre otros.

En 2009 publicó su primer disco Suave, con éxitos como Suave, Bora Bora y Que levante la mano mi gente. Sus singles Bora Bora y Verano azul obtuvieron el disco de doble platino.

En 2011 firmó un contrato con Sony Music y lanzó al mercado otros éxitos como Bailando por ahí y fue nominado a los Grammy Latinos.

Después, Verano azul alcanzó el Disco de Platino y el single Mariah se lanzo en medio mundo, desde entonces ha colaborado con Shakira, Enrique Iglesias o Luis Fonsi entre otros. Sin olvidar tampoco a los grandes del reggaeton Don Omar o Pitbull con quien ha hecho también proyectos recientes que confirman su indiscutible proyección internacional en diferentes mundos musicales.

En 2011, Juan Magán y su hit Bailando por ahí (Platino en ventas), le situaron en el n.º 1 de las listas más importantes en España. n.º 1 en la lista de ventas de singles oficial, n.º 1 en Spotify, n.º 1 en charts generales de iTunes, n.º 1 en 40 principales y n.º 1 en otras radios como HIT FM o FlaixFm.

Más tarde, lanzó otro exitoso hit llamado Ella no sigue modas con el que alcanzó uno de sus momentos más dulces, al obtener una nominación a los Premios Grammy Latinos con Bailando por ahí.

En mayo de 2012, Juan Magán, lanza su primer álbum con Sony Music. The King of Dance, es un disco cargado de colaboraciones internacionales como Don Omar, Pitbull, Lil John, Fuego etc.

En los últimos tres años, Juan Magán ha tenido más de 100 millones de reproducciones en Youtube, tiene más de 500.000 fans en Facebook y 450.000 seguidores en en Twitter. Hoy, Juan Magán es una de las personalidades más buscadas en Google o Trending Topic en Twitter y ha actuado en todo el mundo.

Tras recorrer medio mundo, Juan Magán llega a Alcalá de Henares dentro de su “Summer Tour 2015” en la que será su única parada en  Madrid. Una vez finalizado su concierto la fiesta continuará con “CocoLoco on Tour”. En total más de 4 horas de fiesta, música y espectáculo en Alcalá de Henares por solo 18 euros.

Anuncios