Fotografía de Ricardo Espinosa Ibeas. Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso del autor

El Presidente del Partido Popular, Javier Bello, ha remitido hoy una carta a todos sus afiliados en la que explica que el PP complutense comienza una tarea de “revitalización y modernización” empezando con el traslado de su sede a una más amplia, accesible y funcional ubicada en la Calle Santiago.

El cambio de sede es una vieja demanda de los militantes del Partido Popular que consideraban que el local de la Plaza Cervantes era poco accesible y adecuado para el trabajo. Por ello, se ha buscado un nuevo emplazamiento que estuviera a pie de calle para facilitar la entrada a todos los ciudadanos y más amplio para poder potenciar la vida interna del partido.

Con este traslado, Javier Bello quiere que “este espacio se configure como el núcleo de la participación de todos: afiliados, simpatizantes y ciudadanos”. Para ello, considera que es necesario “emprender un cambio en la dinámica de trabajo” para que la tarea de oposición se construya desde la base del partido.

En estos momentos, se están realizando los trabajos acondicionamiento pero estará disponible en unas jornadas de puertas abiertas que se celebrarán en las Fiestas de Alcalá. Se prevé que la inauguración oficial se realice en septiembre donde se espera contar con la presencia de figuras destacadas del PP de Madrid.