Etiquetas

, , , , ,

El convenio establece la relación entre ambas instituciones durante al menos los próximos tres años

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios y el Presidente de ARPA, Gustavo Chamorro, han firmado hoy el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación para la Recuperación del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares.

El convenio establece en sus cláusulas la relación de ambas instituciones. ARPA continuará trabajando en la investigación del Palacio Arzobispal y pondrá a disposición del Ayuntamiento los frutos de dichas investigaciones. Asimismo, el Ayuntamiento facilitará el acceso a la parcela de su propiedad en la que se encuentran los restos del Palacio para que la Asociación continúe con su trabajo.

Ambas instituciones han acordado prestarse apoyo mutuamente y colaborar para la publicación y difusión de los resultados de las investigaciones. Además, tras la firma del convenio, se ha mantenido una reunión en la que se han expuesto las principales líneas de trabajo de la Asociación.

Al acto de firma del convenio han asistido los concejales de Patrimonio y Cultura, Javier Galán y María Aranguren, y el Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Miguel Ángel Lezcano, así como varios miembros de ARPA.

Anuncios