Llegó la hora. El primer equipo de la RSD Alcalá comienza su trabajo de pretemporada el lunes día 20 de Julio.

De esta manera los jugadores de Fran Blasco se pondrán el mono de trabajo y empezarán a dar forma a la ilusionante temporada 2015/16 que se va a decorar con interesantes partidos amistosos de pretemporada, además del II Triangular Rojillo que servirá de presentación oficial de nuestros equipos, y la disputa de una nueva edición de nuestro querido Trofeo Cervantes.

Los dos primeros partidos a disputar se jugarán en el Estadio Municipal de El Val y serán, nada más y nada menos, que el sábado 25 de Julio a las 20:00 contra el CD Guadalajara de Segunda B; y el miércoles 29 de Julio a las 20:00 contra el CD Leganés de Segunda División. El precio de las entradas para los dos partidos será de 10 euros general, 5 euros socios de la RSD Alcalá*, e infantiles gratis.

La novedad para estos dos primeros “partidazos” de pretemporada, será que en plena Campaña de Abonados, el club quiere premiar a los socios de la RSD Alcalá más “madrugadores” en adquirir sus abonos para la presente temporada 2015/16, y podrán asistir a los dos partidos por tan sólo 5 euros. De esta manera, el día del partido contra el CD Guadalajara, los socios de la RSD Alcalá que al adquirir su entrada por 5 euros presenten su nuevo abono 2015/16 de la RSD Alcalá, recibirán otra entrada para acudir a ver el partido contra el CD Leganés, teniendo tan sólo que volver a presentar ese día su abono junto con la entrada para este partido.

Por tanto, pásate antes del viernes 24 por la Sede del Club, y retira tu nuevo abono si quieres beneficiarte de esta oferta de pretemporada y no perderte los dos primeros partidos de nuestro equipo contra dos grandes conjuntos.

Son los dos primeros partidos amistosos del equipo que se irán completando con otros que ya están confirmados como es el que se disputará contra el CD Marchamalo (en Marchamalo el sábado 8 de agosto a las 19:30); contra el Getafe B (en el Val el miércoles 12 de agosto a las 20:00); o contra el Illescas (en Illescas el sábado 15 de agosto a las 20:00).

Además, el miércoles 19 de agosto está previsto que se dispute en el Val el II Triangular Rojillo que servirá como presentación oficial de los tres principales equipos del club esta temporada: primer equipo, filial y Juvenil de División de Honor, y que está pensado para que nuestros aficionados y familiares puedan poner cara a los principales protagonistas que defenderán nuestro escudo esta temporada.

Todo ello antes de la disputa en ferias, gracias a la gentileza del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, de una nueva edición del Trofeo Cervantes con fecha y rival todavía por definir.