Etiquetas

, ,

Sede actual del Partido Popular. Fotografía de Ricardo Espinosa Ibeas, prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso del autor

(Redacción) Fuentes próximas al Partido Popular de Alcalá de Henares, han desvelado a el Digital Complutense, que el Partido Político presidido en la ciudad por Javier Bello, estaría estudiando el traslado de su sede desde la Plaza de Cervantes a la calle de Santiago.

La razón del cambio de ubicación de la sede, respondería a cuestiones de índole puramente económico, ya que el Partido Popular de Javier Bello estará en la oposición durante la legislatura que se acaba de iniciar, contado únicamente contará con dos concejales liberados.

Este es el inmueble que alberga más posibilidades de convertirse en la nueva sede del Partido Popular de Alcalá. Fotografía de Ricardo Espinosa Ibeas, prohibida su reproducción total o parcial sin el consenimiento expreso del autor.

Tras las elecciones del pasado 24 de Mayo en las que Javier Bello perdió la Alcaldía de Alcalá, la situación del Partido Popular de Alcalá se complica por momentos. Las circunstancias de la estrambótica operación flauta – de la que Bello dice ser denunciante-, así como el enfrentamiento de la militancia con Bello han marcado el primer mes tras doce años de gobierno del Partido Popular.

La nueva ubicación de la sede popular, será una más de las diferentes que el Partido azul ha tenido en la ciudad. Alianza Popular tuvo su sede en una de las oficinas del Edificio cuatro caños, para trasladarse, siendo Rosalía Rodríguez presidenta a la Plaza de Cervantes, donde el Partido ha gozado de diferentes situaciones en distintos inmuebles, siendo la actual del número 29 de la Plaza, la que más ha perdurado en el tiempo.

La medida no parece haber tenido buena acogida entre las bases populares que estarían usando una vez más las redes sociales, para dejar patente su profundo malestar.