(Redacción) La batalla que llevan a cabo los militantes populares sobre la gestión de Javier Bello en el Partido Popular de Alcalá, ha vivido un nuevo episodio esta misma semana.

Markel Gorbea, que accedió al acta de concejal tras la renuncia de Carmen González, nueva viceconsejera de educación del gobierno de Cristina Cifuentes, ha utilizado las redes sociales para increpar a un histórico militante del Partido en la ciudad, José María Bouso Requejo, solicitándole que cese en su empeño. Bouso ha utilizado su perfil de facebook para exponer su punto de vista al respecto, y en él ha colgado de manera pública sus conversaciones con Markel Gorbea.

Markel Gorbea, ocupo hace escasas fechas, las portadas de los medios de prensa nacionales por haber solicitado – también mediante las redes sociales- la aplicación de la ley de memoria histórica para una serie de colectivos en las jornadas previas a la proclamación de Felipe VI como nuevo rey de España.

El grupo de militantes enfrentados con Bello y del que José María Bouso es una de las cabezas visibles, exige la convocatoria de una Asamblea de militantes en las que el ex alcalde de la ciudad, explique las razones de la debacle electoral del pasado 24 de Mayo, y en la que de a conocer diversos aspectos de la denuncia que según él, presentó el pasado 17 de Noviembre y que desencadenó la operación flauta.