Etiquetas

, , , , ,

El nuevo delantero del Alcalá, Palacios, acompañado por el presidente de la RSD Alcalá, Fran Goya, fue presentado de forma oficial como nuevo jugador del primer equipo para esta temporada 2015/16.

El jugador, que fue recibido por un grupo de aficionados rojillos, se mostraba ante los medios encantado de volver a vestir la elástica rojilla tras su paso por el Trival Valderas, un equipo con el que consiguió jugar el Play Off y su correspondiente ascenso a Segunda B. Ahora Palacios mostraba su deseo de repetir la hazaña pero defendiendo el escudo de la RSD Alcalá.

De esta manera, la RSD Alcalá en pleno inicio de la Campaña de Abonados, sigue ilusionando con la configuración de la plantilla y lo hace ahora con otro refuerzo de garantías para la línea de ataque.

Alberto Palacios Hernández (03/01/1985), vuelve al Alcalá con 30 años y con una experiencia ya contrastada, tanto en Tercera como en Segunda B. Desde que jugara en el 2004 en el filial rojillo, Palacios debutó con la RSD Alcalá en la temporada 2005/06. Su buen hacer, brega, potencia y olfato goleador le llevó a jugar las siguientes temporadas en el Universidad de Las Palmas (06-08), Toledo (08-09), Vallecas (09-10), Internacional de Madrid (10-12) y Trival Valderas (12-15), su equipo de procedencia y con el que consiguió el ascenso a 2ªB siendo un jugador fundamental en el equipo.

Fran Blasco cuenta por tanto con un delantero centro nato que también ha demostrado su valía actuando como interior derecho. Con clara vocación ofensiva y con un potente disparo, el nuevo delantero del Alcalá ha venido firmando un buen número de goles cada temporada.

Con la llegada de Palacios, el equipo sigue configurándose de forma ilusionante en el inicio de la campaña de abonados, contando en la actualidad con los siguientes jugadores: los porteros Juancho y Tomás, y los jugadores de campo: Isra, Molino, Rafael, Altares, Maikel, Mancera, Jairo, Valcárcel, Lombán y Palacios.