Javier Bello sigue sin dar explicaciones tras la intervención de la UDEF en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, las detenciones de personas relacionadas con el PP, y sus extravagantes explicaciones. Semanas después de la intervención policial, el Portavoz del PP no ha enseñado aún la denuncia que, supuestamente, interpuso.
Tampoco ha explicado aún Javier Bello qué denunció o a quién, y si mantiene a personas que han sido imputadas por malversación de fondos en su partido. Esto supone un fraude político y un ocultismo incomprensible en el Partido Popular y su Portavoz.
Por otra parte, Javier Bello podría explicar a sus propios concejales, especialmente a los nuevos que debutan en la Corporación, que el contrato de explotación de la Plaza de Toros y sus usos complementarios fue adjudicado por Bartolomé González, alcalde del PP, en el año 1998.
Asimismo, podría explicar a sus compañeros de Grupo Municipal que él mismo como alcalde aprobó dos modificaciones del contrato. La primera modificación fue el 22 de julio de 2013, siendo ya alcalde Javier Bello y la segunda, el 14 de julio de 2014, apenas hace un año.
Para el Secretario de Comunicación del PSOE de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, “es paradójico que el PP exija documentación que firmaron como gobierno municipal hace unos años y que deberían conocer. El portavoz Javier Bello podría explicarles a los miembros del Grupo Municipal Popular las condiciones del contrato que se firmaron en su momento y posteriormente se cambiaron, con él mismo como alcalde, en dos ocasiones”.
Muchas cosas no encajan en las «explicaciones» de Bello, pero una sobre todo, si dice que denunció hechos y no personas ¿por qué uno de los imputados tiene cargos por amenazas?
De que van los socialistas, sabían lo que estaba pasando en el ayuntamiento y no lo denunciaban. No bastan las detenciones últimas y las que quedan pendientes, no bastan todos los casos de corrupción y malversación de fondos públicos durante años, no bastan los chanchulleos descarados de poner amiguetes durante años a cambio de favores o no meterse en tal cuestión. Puede haber un sector de ciudadanos que pasen de la política local y nacional pero otros os pedimos responsabilidad y esto esta aún por ver.
Subscribo el anterior comentario, si lo detectas al juzgado. Toda la clase política alcalaina es responsable de una u otra forma de lo que estaba pasando en el ayuntamiento.
El tema político cada día da más asco, ‘que enseñes la denuncia’, ‘te lo exijo’, ‘y tú con quien has contado para hacer las corridas de toros’ y tú, y tú…
Con lo fácil que es presentarse en el juzgado de guardia y todo lo que no sea correcto ¡¡¡DENUNCIARLO!!! y dejemos las “tontunas” para otro sitio, que están gobernando una ciudad de 220.000 habitantes y todos ustedes nos cuestan un “pastón”
¡¡Seamos serios…Señores políticos!!