Etiquetas

,

Javier Bello sigue sin dar explicaciones tras la intervención de la UDEF en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, las detenciones de personas relacionadas con el PP, y sus extravagantes explicaciones. Semanas después de la intervención policial, el Portavoz del PP no ha enseñado aún la denuncia que, supuestamente, interpuso.

Tampoco ha explicado aún Javier Bello qué denunció o a quién, y si mantiene a personas que han sido imputadas por malversación de fondos en su partido. Esto supone un fraude político y un ocultismo incomprensible en el Partido Popular y su Portavoz.

Por otra parte, Javier Bello podría explicar a sus propios concejales, especialmente a los nuevos que debutan en la Corporación, que el contrato de explotación de la Plaza de Toros y sus usos complementarios fue adjudicado por Bartolomé González, alcalde del PP, en el año 1998.

Asimismo, podría explicar a sus compañeros de Grupo Municipal que él mismo como alcalde aprobó dos modificaciones del contrato. La primera modificación fue el 22 de julio de 2013, siendo ya alcalde Javier Bello y la segunda, el 14 de julio de 2014, apenas hace un año.

Para el Secretario de Comunicación del PSOE de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, “es paradójico que el PP exija documentación que firmaron como gobierno municipal hace unos años y que deberían conocer. El portavoz Javier Bello podría explicarles a los miembros del Grupo Municipal Popular las condiciones del contrato que se firmaron en su momento y posteriormente se cambiaron, con él mismo como alcalde, en dos ocasiones”.