Etiquetas

, , , ,

El Partido Popular de Alcalá va a desarrollar una oposición “leal desde el punto de vista institucional y de férreo control de las medidas que adopte el nuevo gobierno tripartito” de Alcalá de Henares.

Esto, pese al “desequilibrado y desigual” reparto de los recursos municipales, que no respeta ni refleja esa mayoría obtenida por el Partido Popular en las urnas, ya que el Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Alcalá contará con recursos similares a los de otros grupos con la mitad de concejales. Por ello, el Grupo Popular ha votado en contra de ese acuerdo en el Pleno Extraordinario celebrado esta mañana.

Los ocho ediles del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares participarán en Comisiones, órganos colegiados, etc. Javier Bello es el portavoz del Grupo Municipal Popular, que cuenta con Octavio Martín como portavoz adjunto.

Además, Javier Bello será el portavoz del PP respecto al Área de Coordinación de Política Municipal, Comunicación e Imagen Institucional. Por su parte, Octavio Martín será el portavoz popular en el Área Ciudad, Territorio y Medio Ambiente.

Víctor Chacón será el responsable del Grupo Popular respecto al Área de Gestión Institucional; Emma Castelló, en la de Economía y Empleo; Marcelo Isoldi, en la de Régimen Interior y Recursos Humanos; Ana de Juan ejercerá como portavoz del PP en las materias incluidas en el Área de Derechos Sociales y Servicios Públicos; y Markel Gorbea, en la de Patrimonio Histórico, Cultura y Turismo. Francisco Bernáldez será el concejal de referencia del Grupo Popular en materia de Distritos.