El próximo jueves 25 de junio, a partir de las 10:30 horas y en las aulas de formación del Centro de Iniciativas empresariales, tendrá lugar la 11ª #Experiencia EIE, iniciativa englobada en el ciclo de talleres ¡Atrévete a Emprender!

Se trata de un itinerario compuesto por pequeños talleres gratuitos (#ExperienciaEIE) impartidos mayoritariamente por emprendedores instalados en el propio Espacio de Iniciativas. Esto permitirá que las materias se traten desde un punto de vista práctico pues los emprendedores no solo compartirán su conocimiento técnico sino también su experiencia. De este modo, se acercará desde un punto de vista práctico a los emprendedores conceptos como análisis de mercado, personal branding o e-commerce.

Los talleres comenzarán con un análisis de las motivaciones que conducen a emprender, continuarán tratando temas como el análisis de la idea de negocio, herramientas para realizar un buen plan de empresa, cómo hacer un plan de marketing, cómo conseguir financiación, etc. pasando por cuestiones prácticas del día a día de un emprendedor, tales como contabilidad, fiscalidad, trámites…etc.

Las inscripciones y asistencia son gratuitas y pueden efectuarse a través del teléfono

91 830 69 75 o bien enviando un mail con los datos personales y el teléfono móvil a espaciodeiniciativas@ayto-alcaladehenares.es. Las inscripciones se tramitarán por orden de recepción, el aforo es limitado.