La nueva gira del artista titulada “Raphael Sinphónico” le llevará a la ciudad complutense el sábado 12 de septiembre donde presentará todos sus grandes éxitos junto con la orquesta Ciudad de Alcalá, con más de 60 músicos, en el escenario del recinto amurallado del Palacio Arzobispal.

La carrera de Raphael no tiene límites. A punto de cumplir los 55 años sobre los escenarios, el artista nos vuelve a sorprender presentando por primera vez una gira sinfónica.

“Raphael Sinphonico’, es el nombre de este nuevo proyecto del artista jienense. En esta gira, Raphael interpretará algunas de sus mejores canciones de toda la vida como ‘Digan Lo que Digan’, ‘Qué sabe Nadie’, ‘Mi Gran Noche’, ‘Provocación’, ‘Yo soy aquel’, ‘Estuve enamorado’ o ‘Como Yo Te Amo’, entre otros de sus muchos grandes éxitos. <<Hacer conciertos acompañado por una gran orquesta sinfónica es el sueño de toda mi vida>>, ha declarado el cantante de Linares recientemente.

La Orquesta Ciudad de Alcalá  cuenta con una larga trayectoria y tendrá en este concierto un magnífico escenario para celebrar la antesala del XX Aniversario de esta formación musical.

La orquesta sinfónica, dirigida por el maestro Vicente Ariño, cuenta con cerca de setenta músicos, ha dado más de cien conciertos, en Alcalá y en distintas ciudades tanto españolas como fuera de nuestras fronteras.

El concierto tendrá lugar en el recinto amurallado del majestuoso Palacio Arzobispal de la ciudad complutense. El 12 de septiembre vuelve Raphael a Alcalá de Henares con su gira más ambiciosa. Las entradas estarán a la venta esta semana en El Corte Inglés, entradas.com y ticketmaster.