Etiquetas

, , ,

La ciudad de Alcalá de Henares homenajeará mañana a su equipo de Fútbol Sala, el Inter MoviStar, tras proclamarse campeón ayer de la Liga Nacional de Futbol Sala.

El equipo directivo y la plantilla serán recibidos por el alcalde de la ciudad complutense, Javier Rodríguez Palacios, en el salón de plenos del Ayuntamiento y, posteriormente, saludarán desde el balcón de la casa consistorial para ofrecer a la afición el trofeo de campeones de Liga.

El Club de Alcalá de Henares conquistó ayer su décimo título de campeón en la Liga Nacional de Fútbol Sala, y después de ganar ante ElPozo Murcia (4-5) en el cuarto partido de la final celebrado en el Palacio de Deportes de Murcia.

ad de Alcalá de Henares homenajeará mañana a su equipo de Fútbol Sala, el Inter MoviStar, tras proclamarse campeón ayer de la Liga Nacional de Futbol Sala. El equipo directivo y la plantilla serán recibidos por el alcalde de la ciudad complutense, Javier Rodríguez Palacios, en el salón de plenos del Ayuntamiento y, posteriormente, saludarán desde el balcón de la casa consistorial para ofrecer a la afición el trofeo de campeones de Liga. El Club de Alcalá de Henares conquistó ayer su décimo título de campeón en la Liga Nacional de Fútbol Sala, y después de ganar ante ElPozo Murcia (4-5) en el cuarto partido de la final celebrado en el Palacio de Deportes de Murcia.

Anuncios