Etiquetas

, , , , ,

Este sábado 13 desde las 12:00 de la mañana se ha desarrollado la constitución de las corporaciones municipales en todos los municipios españoles. En el Corredor del Henares, los seis concejales de España2000 han tomado posesión de sus cargos de ediles. A mediodía estaban convocados Sandro Algaba en San Fernando, Pedro J. Espada en Velilla y Rafael Ripoll en Alcalá de Henares, quienes después de los juramentos, han tomado la palabra para dirigirse a los presentes en los diferentes plenos municipales para agradecer cada voto de aquellos vecinos que han depositado su confianza en los concejales de España2000.

“Queremos acabar desde este Ayuntamiento con el sometimiento de los vecinos a los bancos y a la usura, con las concesiones que PP y PSOE han hecho a una banca especuladora, partidos que han puesto en primer lugar los intereses de los bancos, suponiendo esto que un ayuntamiento, por ley, tiene que pagar antes la deuda a los bancos que garantizar bienestar de las familias más afectadas por la crisis que bancos y políticos han creado y también tenemos como objetivo principal la recuperación de los derechos sociales y laborales que han usurpado a los españoles” ha asegurado Rafael Ripoll.

“Desde este espacio de soberanía popular queremos luchar para socavar el poder que pretenden tener las grandes corporaciones y esa banca internacional sobre las naciones, a quienes imponen sus condiciones y quienes quieren instaurar un nuevo feudalismo de corte económico donde los ciudadanos pasemos a ser súbditos”, aseveró el concejal de España2000.

En materia de empleo Ripoll ha dejado claro que “nuestro compromiso es que sean las empresas que miran por el bien social y la mejora de la vida, las beneficiarias de nuestro apoyo y del ofrecido por este Ayuntamiento”

Más tarde, a las 13:00, los otros tres concejales formalizaban su acceso al cargo de concejal en el salón de plenos del Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa. Donde el cabeza de lista y ahora portavoz del Grupo Municipal España2000, Sergio Díaz recordaba “el compromiso que tenemos mis compañeros, mi partido y yo con los vecinos de Los Santos, y que después del periodo de detección de problemas y reclamaciones, ahora tenemos ganas de trabajar para mejorar en pueblo y que en ningún caso serán como aquellos que sólo calientan el sillón”.

En definitiva todos los concejales de España2000 suscriben las palabras pronunciadas por el concejal de Alcalá de Henares, Rafael Ripoll quien ha dejado claro en su discurso que “vamos a luchar por los derechos de los españoles, y vamos a exigir respeto por los derechos que marca la Constitución”.

Anuncios