Etiquetas

, , , , ,

Bello se ha reunido con los secretarios comarcales de los sindicatos UGT y Comisiones Obreras, Jesús La Roda y Santiago Clemente, respectivamente, en la ronda de contactos postelectorales con instituciones y entidades de Alcalá de Henares. En el encuentro, Javier Bello ha dejado patente la legitimidad del PP para optar a la Alcaldía de Alcalá y formar gobierno, por ser la lista más votada por los alcalaínos.

Tal y como ocurriera en la reunión con la Asociación de Empresarios del Henares, AEDHE, el alcalde en funciones y candidato del PP de Alcalá ha reiterado que es inamovible su voluntad de defender la continuidad del Pacto Local y del Plan Activa Henares, proyectos ambos encaminados a lograr dinamización económica, atracción de inversiones y generación de empleo y en cuyo desarrollo juegan un papel fundamental los agentes sociales, tanto los empresarios como los sindicatos.

Javier Bello ha confirmado ante UGT y CCOO el compromiso del Partido Popular para llegar a acuerdos que garanticen la estabilidad y la gobernabilidad de la ciudad y, además, el consenso para la aprobación del necesario nuevo Plan General de Ordenación Urbana.

El alcalde en funciones y candidato del PP a la alcaldía se ha reunido ya con los portavoces de todas las formaciones que estarán representadas en la Corporación Municipal, excepto con Izquierda Unida, que rechazó expresamente y por escrito el encuentro. La próxima Corporación Municipal la integrarán seis fuerzas políticas: PP (8 concejales), PSOE (7), Somos Alcalá (6), Ciudadanos (4), España 2000 (1) e Izquierda Unida (1).