Etiquetas

, , ,

Javier Rodríguez Palacios destaca “la existencia de numerosos puntos comunes” en los programas de ambas formaciones

Representantes de Somos Alcalá y el PSOE de Alcalá mantuvieron durante la tarde de ayer una reunión para poner en común sus proyectos de ciudad y estudiar los programas de ambas formaciones como ejes para impulsar un cambio político en Alcalá de Henares tras 12 años de gobiernos interrumpidos del Partido Popular.

Durante la reunión, ambas formaciones coincidieron en la necesidad de actuar con responsabilidad tras la respuesta dada por los vecinos en las urnas el pasado 24 de mayo y tras “su exigencia mayoritaria de cambio”. Durante  cerca de dos horas los representantes de Somos y el PSOE complutense analizaron propuestas y los programas de ambas formaciones.

Tras el encuentro, Javier Rodríguez Palacios valoró “positivamente” el “fondo y las formas de la reunión” y destacó “los numerosos puntos en común existentes” en los programas de ambas formaciones. Rodríguez Palacios señaló que “estoy convencido de que las formaciones que hemos promovido y defendido el cambio vamos a trabajar con coherencia y honestidad y ese cambio se iniciará el próximo 13 de mayo”. Los socialistas anunciaron que seguirán con su ronda de reuniones hoy miércoles con representantes de IU y Ciudadanos y que seguirán trabajando en este sentido con una nueva reunión el jueves con los representantes de Somos Alcalá para abordar en grupos específicos sobre aspectos de sus programas.