Etiquetas

, , , ,

Javier Bello se ha reunido esta mañana con Javier Rodríguez Palacios. Javier Bello, como cabeza de la lista más votada (PP) en Alcalá, ha invitado al candidato socialista a que, entre los distintos escenarios que se plantean, apueste por el grupo de voto moderado representado por el Partido Popular, PSOE y Ciudadanos, que ha obtenido la mayoría del apoyo de los alcalaínos en las recientes elecciones municipales, sumando 19 concejales (61% de los votos).

Javier Bello ha convocado a los portavoces de todas las formaciones que estarán representadas en la Corporación Municipal. En el PP “sorprende” la respuesta, por escrito, de Izquierda Unida, rechazando la reunión con el Partido Popular, el más votado por los alcalaínos.

Tras las reuniones con los partidos políticos, Javier Bello iniciará también una ronda de contactos con las principales instituciones de la ciudad complutense, con el fin de analizar los resultados electorales y las diferentes opciones que se derivan de los mismos.

Los alcalaínos han elegido un Ayuntamiento formado por seis fuerzas políticas, lo que para el PP complutense –reitera Javier Bello-, no como un mensaje de cambio, sino como un “llamamiento al diálogo en tiempos de generosidad y responsabilidad en los que el PP se presenta ante los alcalaínos como garante de estabilidad y gobernabilidad”.

Anuncios