Ya esta todo listo para la celebración del IV Duatlón Popular de Alcalá-Trofeo Autocarpe. El Domingo 7 a las 10.00 de la mañana, con el patrocinio de Autocarpe – concesionario oficial Renault- Dacia para Alcalá de Henares y Guadalajara- más de 300 duatletas tomarán la salida, en el recinto ferial, para disputar una prueba que comprenderá un primer tramo de carrera a pie de 3 km, continuando con 17 km de MTB y terminando nuevamente con atletismo, en este caso 2 km.

Todavía estás a tiempo de inscribirte adquiriendo uno de los últimos dorsales . De manera paralela a la prueba principal, se llevarán a cabo diversas pruebas infantiles para que los más peques de la casa empiecen a acercarse al deporte.

Además la prueba tiene una vertiente solidaria, ya que 1€ de la inscripción va a ir destinado a la fundación Uno entre cien mil.  Por otro lado, también se solicita de todos los participantes, tanto adultos como infantiles que contribuyan solidariamente con el Banco de alimentos llevando el día de la prueba 1kg de alimento no perecedero.