Etiquetas

, , , ,

Las cervezas Enigma, que se producen en Alcalá de Henares, han sido las primeras en obtener la marca de garantía ‘M Producto Certificado’, creada por la Comunidad de Madrid para certificar y distinguir en el mercado los productos y alimentos de calidad producidos, elaborados y transformados en la región. Además, la certificación acredita que las cervezas Enigma se han elaborado bajo controles de máxima eficacia y respeto al medio ambiente. La marca de garantía se ha otorgado a las cuatro variedades que produce la cervecera complutense.

La administradora de Cervezas Enigma, Susana Torres, ha destacado que la empresa  “desde el principio ha tenido claro que nuestras cervezas debían apostar por la máxima calidad, diseñando desde la propia empresa todos los equipos y procedimientos de producción siguiendo esta premisa”, lo que “ha facilitado la rápida certificación de sus productos por un organismo externo”.

El Gobierno regional prevé firmar acuerdos de colaboración con las principales cadenas de distribución para potenciar la presencia en el mercado de los productos certificados. En los primeros tres meses de vida de la certificación, que se lanzó a finales de 2014, casi 400 empresas se habían adherido a la misma.

Fuente: Empresarios del Henares

Anuncios