Etiquetas

, , , , ,

El diputado regional y candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, visitó ayer Alcalá para reivindicar “los deberes hechos” en materia de lucha contra la corrupción con que su partido se presenta a las elecciones, frente a las promesas de futuro de los otros partidos.

El candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha estado acompañado por Anselmo Avendaño, candidato a su vez de UPyD al Ayuntamiento complutense y por el diputado nacional magenta Carlos Martínez Gorriarán.

Ramón Marcos ha calificado como un honor estar acompañado en el mitin por Anselmo Avendaño, de quien ha dicho que ha demostrado su valentía durante la legislatura para denunciar las irregularidades y malas formas de gobernar en Alcalá.

Respecto al Gobierno de la Comunidad de Madrid, Marcos ha defendido que el programa electoral de UPyD se distingue de los del resto de partidos porque es el único con propuestas para luchar contra el despilfarro a través de la despolitización de la Administración autonómica. “Reduciríamos las consejerías a seis; suprimiríamos las direcciones generales entre un 50 % y un 75 % y los únicos cargos políticos serían los de consejeros; el resto serían personas elegidas por su mérito y capacidad, como dice la Constitución“, ha resaltado.

En su intervención, Martínez Gorriarán, ha denunciado las persecuciones que los representantes de UPyD sufren en localidades como Alcalá de Henares, por exigir a los gobiernos transparencia en las cuentas municipales.”Sin eso, es imposible solucionar otros problema como el aumento de la desigualdad, porque ese problema se debe al saqueo sistemático de los viejos partidos políticos y de los viejos sindicatos“, ha planteado.

Por su parte, el candidato de UPyD para Alcalá, Anselmo Avendaño, ha pedido el voto para poder trabajar en la eliminación del despilfarro que existe en el Ayuntamiento y para poder destinar ese dinero a los servicios públicos.