Etiquetas

, , , , ,

La RSD Alcalá ha terminado la temporada 2014-2015 con una victoria a domicilio frente al Colmenar Viejo por 0-2. Sin ningún objetivo en juego, ambos equipos buscaron la victoria desde el primer minuto y tras una primera parte sin ocasiones, en los segundos cuarenta y cinco minutos la balanza se decantó del lado rojillo.

El choque arrancó sin un dominador claro, con mucho juego por el centro del campo, pero sin ocasiones claras en ninguna de las dos porterías. Con el paso de los minutos, el Alcalá se hizo con el dominio del balón pero no lograba llegar con facilidad al área de Mario. Fran Blasco y Pablo Herrero se vieron obligados a realizar dos sustituciones antes del descanso después de que Maikel y Tena sintiesen molestias. Su lugar lo ocuparon De Prada y Toni. La mejor oportunidad de la primera parte la tuvo Jairo, que estrelló el balón en el larguero tras un certero remate de cabeza. Sin más historia se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el guión del partido cambió radicalmente cuando Nacho enganchó un disparo perfecto desde la frontal del área para mandar el balón a la escuadra. El meta local no pudo hacer nada y el Alcalá se puso por delante en el marcador. El Colmenar adelantó líneas buscando el gol del empate y pudieron conseguirlo en diversas ocasiones, pero Tomás con grandes intervenciones se erigió como el salvador del partido. En los minutos finales y con los locales volcados en el área rojilla, Chiloeches aprovechó un rápido saque de banda de Toni para poner la puntilla al partido y establecer el definitivo 0-2.

Con la victoria de esta tarde el Alcalá termina la temporada consiguiendo los tres puntos situándose en la mitad alta de la tabla clasificatoria. Fran Blasco elogiaba en rueda de prensa el trabajo de sus jugadores y aprovechaba para dar las gracias a la afición por su apoyo incondicional durante las 38 jornadas de competición.

FICHA TÉCNICA:

COLMENAR VIEJO, 0: Mario, Juanqui (Miguel), Juancar, Gerar, Puru, Gali, Roberto, Cristian, Lalo, Alonso (Javi) y Carrasco.

RSD ALCALA, 2: Tomás, Molino, Nene, Pancorbo, Tena (De Prada), Maikel (Toni), Nacho, Roberto Izquierdo, Gorka, Chiloeches y Jairo (Camacho).

GOLES: Minuto 46 Nacho (0-1); Minuto 82 Chiloeches (0-2)

ÁRBITRO: SR. Yuste Heredero asistido en bandas por los Sres. Jiménez y Piña.

INCIDENCIAS: Partido del Campeonato de Liga de 3ª División Grupo VII disputado en el estadio Alberto Ruiz de Colmenar Viejo ante la presencia de unos 100 espectadores.