Etiquetas

, , , , ,

En la jornada del 15 de mayo, España2000 realizó un nuevo acto de campaña en la Plaza Cervantes, lugar concedido por la Junta Electoral de Zona.

Al acto asistió Rafael Ripoll, candidato a la alcaldía de Alcalá de Henares y actual concejal en el Ayuntamiento, acompañado por los principales miembros que componen la candidatura y otros militantes del partido.

En el transcurso del mismo se facilitó a los numerosos vecinos que acudieron, información sobre las propuestas, que no promesas, que España2000 tiene para Alcalá de Henares; propuestas que van desde la seguridad ciudadana, hasta medidas concretas para los impuestos municipales, tratando de desplazar la mayor carga fiscal posible a las entidades bancarias, grupos inmobiliarios y fondos especulativos.

El acto de campaña finalizó con una acción reivindicativa de los militantes de España2000, denunciando la situación abandono que sufren nuestros compatriotas por parte de las administraciones públicas.

Además el Domingo 17 de Mayo entre las 11 y las 14 horas, España2000 instalará un puesto informativo en la Plaza de los Santos Niños.