Etiquetas

, , , , ,

La RSD Alcalá ha cosechado un meritorio empate frente al Navalcarnero que luchaba por entrar en puestos de Playoff. Los rojillos saltaron al estadio Mariano González sabiendo el resto de marcadores de la jornada y con el objetivo en mente de competir como hasta ahora.

Los primeros minutos fueron totalmente del Alcalá que a punto estuvo de abrir la lata tras una jugada extraordinaria de Chiloeches que asiste a Gorka, pero el portero local estuvo muy atento y despejó el esférico. Los hombres de Fran Blasco y Pablo Herrero se encontraban cómodos y dominaban la situación sin apuros, con la pelota en su poder y con Juancho como un espectador más. Por su parte, el Navalcarnero adelantó líneas en el ecuador de la primera mitad porque necesitaba los tres puntos para volver a la cuarta plaza que le había arrebatado el Sanse por la mañana. El arreón final de los locales no tuvo premio y se llegó al periodo de descanso con el 0-0 inicial.

Tras la reanudación el encuentro cambiaría de guión ya que el Navalcarnero se volcó en el área rojilla en busca del gol. Los jugadores complutenses contaban con la presión desde el inicio y demostraron una gran solidez defensiva durante los noventa minutos. En el 58 llegaría la jugada polémica del partido después de que el colegiado anulase un gol a los locales por una falta de Granero sobre Juancho. Una acción muy protestada por todo el estadio porque en primera instancia el árbitro, que había concedido un córner que no era contradiciendo a su asistente, había dado el gol como válido pero fue el asistente de banda quien consideró que el jugador local hacía falta sobre Juancho en la disputa por el balón. A partir de este momento, el choque aumentó la tensión y ambos equipos fueron al máximo en cada jugada. A medida que avanzaba la segunda parte, los entrenadores movieron el banquillo para mantener el ritmo del encuentro al máximo nivel y por parte del Alcalá entraron Isra, Nacho y Fane. En los últimos instantes, el Navalcarnero presionó mientras que el Alcalá buscó su oportunidad a la contra, pero al final, no hubo tiempo para más y el marcador no se movió.

Con el punto de esta tarde el Alcalá se queda fuera de la lucha por los puestos de Playoff, pero una vez más hay que destacar el increíble esfuerzo que han realizado los jugadores a lo largo de toda la temporada. Este lunes vuelta a los entrenamientos para empezar a preparar lo que será el último partido de la presente temporada en el estadio Municipal de El Val contra un rival atractivo como es el Atlético de Madrid C.

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO, 0: Lejarraga, Álex (Sito), Coque, Sergio, Megía (Pedro), Jose Antonio, Alonso, Nevado, Mario, Berodia y Chengue (Jorge).

RSD ALCALÁ, 0: Juancho, Molino, Alex Ruiz, Pancorbo, Tena, Maikel, Jairo (Isra), De Prada (Nacho), Gorka, Chiloeches y Nene.

GOLES: No hubo.

ÁRBITROS: SR. Gabasa Cortés asistido en bandas por los Sres. Blázquez y Ferrero.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio Mariano González de Navalcarnero ante la presencia de 500 espectadores. Nutrida representación de aficionados rojillos que no pararon de animar durante todo el encuentro.