Etiquetas

, ,

Alcalá es lo más importante para Javier Bello, que se presenta por primera vez encabezando la lista del PP de Alcalá de Henares. Ilusión por Alcalá es lo que Javier Bello comparte con su nuevo equipo, una lista que presenta un alto grado de renovación y que presentó en una sala repleta de afiliados, simpatizantes y personalidades de la ciudad complutense y de la Comunidad de Madrid.

En un acto alejado de los tradicionales mítines, Javier Bello presentó a cada una de las personas que forman la candidatura, que “trabajan para Alcalá, tienen vida más allá de la política y son la mejor apuesta para Alcalá, el mejor equipo, un equipo ganador que representa a todos los barrios de nuestra ciudad”, aseguró.

Es la lista que presenta el PP, un partido al que Javier Bello se siente “orgulloso” de pertenecer porque “soluciona los problemas de España, piensa en la familia y defiende la vida”.

Javier Bello explicó que pronto dará a conocer el programa con el que se presenta a las Elecciones del 24 de mayo, un programa “abierto en el que estamos trabajando, real y cercano, que va a recoger las necesidades de la ciudad gracias a las más de 500 aportaciones que hemos recogido entre nuestros vecinos”.

Ilusión por Alcalá       

Javier Bello avanzó varias líneas estratégicas de este proyecto “por y para Alcalá”. “Vamos a unir las concejalías de Cultura y Turismo”, anunció Javier Bello, para que Alcalá esté en primera línea ante próximas conmemoraciones, como Cervantes Infinito-IV Centenario de la Muerte de Cervantes.

En cuanto a Educación, Javier Bello recordó que se han invertido 24 millones de euros en los centros públicos y comprometió “el instituto que necesita La Garena para completar el mapa educativo, junto con el comedor del colegio Antonio Mingote y el gimnasio del Ernest Hemingway”.