Medio centenar de escolares de 4º y 5º de Primaria del colegio público Ernest Hemingway participaron en una plantación celebrada en el Parque Juan Pablo II -próximo al centro escolar- con motivo de la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra, que se celebra el 22 de abril.

La Concejalía de Medio Ambiente, que coordinó la actividad, facilitó a los escolares diversos tipos de plantas aromáticas que los chavales plantaron en la zona del parque dedicada al sentido del olfato.

Este acto se sumó a la plantación conmemorativa de naranjos y plantas aromáticas que la empresa DSM Nutritional Products realizó en este mismo parque con motivo del Día Internacional de la Tierra, que se conmemora el 14 de abril.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se continuarán coordinando todas las propuestas que, en el ámbito del voluntariado ambiental, llegan desde las empresas afincadas en el municipio, fomentando que a través de la responsabilidad social corporativa de las mismas se mejore el entorno más directo sobre el que producen algún tipo de impacto.