Etiquetas

, ,

El Mugus Market se mueve de manera orgánica, con los ritmos naturales. Se abre y florece. Seune a la corriente creativa que trae la primavera. Creativa y creadora. A la oleada de acción y producción. Al estirón.

Comenzó en el jardín de una de las pocas casas de los años 40 que quedan en pie en Alcalá de Henares y ahora se amplía a un local colindante, sede de CristalBox, taller especializado en cristalería de vehículos.

Ropa, relojes, una radio, zapatos, libros, una guitarra… son algunos de los pequeños tesoros que este ecosistema guarda y que aguardan tener una segunda oportunidad. Además, los creadores noveles locales tienen un hueco para exponer sus trabajos en él.

Mugus Market se celebra el segundo domingo de cada mes, en la Avenida de Guadalajara, números 25 y 27, de 11 a 19 horas. Sus puertas estarán abiertas -de forma gratuita- para todos aquellos que quieran compartir, disfrutar y descubrir una manera diferente de consumir y de contemplar el mundo que nos rodea.

De la misma manera, el Market ofrece su espacio a todos aquellos que quieran exponer y vender sus pequeños tesoros de segunda mano o sus creaciones. La información sobre cómo participar está en http://www.muguslove.com/participa.

El próximo Market se celebrará el domingo 10 de mayo.